4/6/11

Puedo solicitar Certificado de Antecedentes Penales de Venezuela desde el Extranjero otro País

Posted by Los Hechos y el Derecho TV On 22:01:00

Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados Internacional

Oficina Internacional Venezuela



Si desea más información sobre este tema u otro en particular o necesita asesoría legal especializada o representación legal ante cualquier Ente Público o Privado en cualquier País que se encuentre, puede consultar con uno de nuestros abogados especialistas en la materia las 24 horas del día por un costo mínimo por consulta en cualquiera de sus modalidades desde la comodidad de su casa en estos enlaces:

  1. Consulte con un abogado ahora (Disponible para todos los Países)
  2. Nuevo Servicio de Asesoría Online Vía Skype 24 horas (Disponible para todos los Países)
  3. También puede ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o pregunta: Contáctenos Aquí


Puedo solicitar Certificado de Antecedentes Penales de Venezuela desde el Extranjero otro País


¿Puedo solicitar Certificado de Antecedentes Penales ante el Consulado de Venezuela o la Carta de Buena Conducta?

No, no se puede. Por disposición de la Ley de registro de Antecedentes Penales de Venezuela , los consulados venezolanos no están autorizados para expedir certificados de antecedentes penales.


¿Dónde hay que solicitar el Certificado de Antecedentes Penales de Venezuela?

Los usuarios que requieran este documento deberán solicitarlo al Viceministro de Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y deberá ser Apostillados en algunos casos para que tengan validez en el extranjero o deberán ser legalizados dependiendo el País de destino en trámite será distinto.


Me encuentro en el Extranjero fuera de Venezuela Cómo solicito mi Certificado de Antecedentes Penales o mi Carta de Buena Conducta desde otro País

Si se encuentra fuera de Venezuela y desea tramitar su certificado de Antecedentes Penales puede enviarnos una solicitud vía online para que nosotros realicemos los trámites en las Instituciones Venezolanas y se lo enviaremos a su dirección postal en el País donde resida.




Alexander Racini & Asociados 
Firma de Abogados Internacional 

La Firma de Abogados Franco Americana 
de mayor expansión en el Mundo




Nuestra Firma de Abogados Internacional realiza todo tipo de procedimiento legal relacionado con este tema tanto dentro como fuera de Venezuela, para venezolanos en el extranjero que deseen un certificado de antecedentes penales y lo enviamos al País de destino donde usted se encuentre.
Si necesita un presupuesto nos puede contactar aquí



Related Tags: Cómo eliminar antecedentes Penales en Venezuela y otros Países, Cómo borrar registro de antecedentes penales en Venezuela, Antecedentes Penales en espana, Eliminacion de Antecedentes Penales para solicitar ciudadania en otro País, registro Penal, Borrar Antecedentes Penales en España, Solicitud de Antecedentes Penales, División de Antecedentes Penales.

Abogados Especialistas en Derecho Mercantil en Caracas Letra de Cambio Distrito Capital Miranda Venezuela

Posted by Los Hechos y el Derecho TV On 21:21:00





Necesita un abogado Mercantilista en Caracas, Distrito Capital, 
Estado Miranda, o cualquier estado de Venezuela


Abogado Especialista en Derecho Mercantil en Caracas Distrito Capital.

Ejercemos el Derecho Mercantil también a nivel internacional en todas nuestras sedes oficiales en otros países




Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados Internacional


Oficinas Venezuela


La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial
Ejercemos en las Principales Ciudades del Mundo



El Equipo de Abogados Mercantilistas más grande de Venezuela 24 horas online


Nuestra Firma de Abogados Internacional cuenta con un equipo completo de Abogados especializados en todas las áreas del derecho, entre ellas el Derecho Mercantil Venezolano, Letras de Cambio, Pagaré, Cheque y todo lo relacionado con operaciones Mercantiles, recuerde que en Venezuela tenemos presencia en todos los estados venezolanos.

Cualquier servicio legal que necesite relacionado con derecho mercantil u otra área del derecho en cualquier estado de Venezuela no dude en escribirnos y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Recuerde que en Venezuela estamos en todos los estados y a nivel Internacional puede revisar la lista de Países donde ejercemos y nuestras Oficinas Internacionales en las principales ciudades del mundo.








El Escritorio Jurídico Alexander Racini & Asociados (Oficina Venezuela) cuenta con un equipo de abogados especializados en todas las ramas del derecho, entre ellas el derecho penal y derecho penal internacional, los cuales están facultados para ejercer en casi todas las ciudades del mundo, debido a la gran estructura organizacional internacional que tenemos podemos resolver su caso y asistirle jurídicamente en cualquier parte del planeta en donde se encuentre, entre otras áreas legales somos especialistas en casos de Derecho Internacional Penal y casos en los que estén involucrados dos o más países, usted puede ser asistido por un abogado de nuestra firma internacional desde su localidad sin necesidad de tener que viajar o desplazarse al lugar o país en donde tenga el problema legal. Igualmente podemos asesosrarle legalmente y asistirle ante cualquiera de los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela en todos los Estados, ante el Ministerio Público, Fiscalías Superiores, Fiscalías Nacionales, Cuerpos de Seguridad del Estado, CICPC, Juzgados Penales, entre otros.




Honorarios y Costos de los Trámites Judiciales


Somos la única firma de abogados con sede en Venezuela y casi todos los Países del mundo, que ejerce a nivel regional, nacional e internacional, debido a que contamos con abogados especialistas asociados a nuestra Firma en todos los estados de Venezuela y en otros Países, somos los únicos capaces de brindar asesoría legal y asistencia jurídica Nacional e Internacional de Primera a nuestros clientes y patrocinados a los más bajos costos, reduciendo el pago de gastos innecesarios de traslado y papeleo.



Si necesita representación legal o asesoría jurídica relacionada con éste u otro tema comuníquese con nosotros y le estaremos contactando.





¿No puede trasladarse a nuestras oficinas?

Todas nuestras consultas se realizan previa cita, pero recuerde que si no cuenta con suficiente tiempo para acudir a una de nuestras oficinas legales nacionales o Internacionales, o si es muy urgente su caso, nuestra Firma de Abogados cuenta con un servicio exclusivo de Consultas Legales Telefónicas y vía Skype donde puede recibir una consulta legal especializada en cualquier área del derecho con uno de nuestros abogados especialista en la materia que usted requiera, nuestro método de consulta legal telefónica y vía Skype  cuenta con un sistema exclusivo de confidencialidad y seguridad con nuestros clientes y patrocinados y tiene un costo menor a las consultas en Oficinas de 50% menos honorarios y pueden ser programadas para la fecha y hora más conveniente para usted.



Para programar un consulta legal telefónica, vía Skype, vía online o en las Oficinas contáctenos aquí



Búsquedas recientes:  Abogados Especialistas en Derecho Mercantil en Venezuela, Firmas de Abogados Mercantilistas en Venezuela e Internacional, Bufetes Mercantiles Venezuela, Abogados Mercantilistas de Venezuela, Derecho Mercantil Venezolano, Derecho Mercantil y Penal Internacional, Abogados Mercantiles en USA, Abogados Derecho Mercantil, Letra de Cambio, Pagaré Cheques Caracas Valencia Carabobo, Abogados Mercantiles Zulia, AbogadosMercantiles Lara, Anzoátegui, Abogados Mercantiles en Aragua Maracay.

Abogados Especialistas en Derecho Mercantil en Valencia Carabobo Venezuela

Posted by Los Hechos y el Derecho TV On 21:12:00




Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados Internacional


Oficinas Venezuela




La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial
Ejercemos en las Principales Ciudades del Mundo


Necesita un abogado Mercantilista en Valencia Carabobo Venezuela


Abogado Especialista en Derecho Mercantil en Valencia Carabobo Venezuela 





El Equipo de Abogados Mercantilistas más grande de Venezuela 24 horas online


Nuestra Firma de Abogados Internacional cuenta con un equipo completo de Abogados especializados en todas las áreas del derecho, entre ellas el Derecho Mercantil Venezolano, Letras de Cambio, Cheque, pagaré y todo lo relacionado con operaciones mercantiles, recuerde que en Venezuela tenemos presencia en todos los estados venezolanos.

Cualquier servicio legal que necesite relacionado con derecho mercantil u otra área del derecho en cualquier estado de Venezuela no dude en escribirnos y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Recuerde que en Venezuela estamos en todos los estados y a nivel Internacional puede revisar la lista de Países donde ejercemos y nuestras Oficinas Internacionales en las principales ciudades del mundo.








El Escritorio Jurídico Alexander Racini & Asociados (Oficina Venezuela) cuenta con un equipo de abogados especializados en todas las ramas del derecho, entre ellas el derecho penal y derecho penal internacional, los cuales están facultados para ejercer en casi todas las ciudades del mundo, debido a la gran estructura organizacional internacional que tenemos podemos resolver su caso y asistirle jurídicamente en cualquier parte del planeta en donde se encuentre, entre otras áreas legales somos especialistas en casos de Derecho Internacional Penal y casos en los que estén involucrados dos o más países, usted puede ser asistido por un abogado de nuestra firma internacional desde su localidad sin necesidad de tener que viajar o desplazarse al lugar o país en donde tenga el problema legal. Igualmente podemos asesosrarle legalmente y asistirle ante cualquiera de los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela en todos los Estados, ante el Ministerio Público, Fiscalías Superiores, Fiscalías Nacionales, Cuerpos de Seguridad del Estado, CICPC, Juzgados Penales, entre otros.




Honorarios y Costos de los Trámites Judiciales


Somos la única firma de abogados con sede en Venezuela y casi todos los Países del mundo, que ejerce a nivel regional, nacional e internacional, debido a que contamos con abogados especialistas asociados a nuestra Firma en todos los estados de Venezuela y en otros Países, somos los únicos capaces de brindar asesoría legal y asistencia jurídica Nacional e Internacional de Primera a nuestros clientes y patrocinados a los más bajos costos, reduciendo el pago de gastos innecesarios de traslado y papeleo.



Si necesita representación legal o asesoría jurídica relacionada con éste u otro tema comuníquese con nosotros y le estaremos contactando.





¿No puede trasladarse a nuestras oficinas?

Todas nuestras consultas se realizan previa cita, pero recuerde que si no cuenta con suficiente tiempo para acudir a una de nuestras oficinas legales nacionales o Internacionales, o si es muy urgente su caso, nuestra Firma de Abogados cuenta con un servicio exclusivo de Consultas Legales Telefónicas y vía Skype donde puede recibir una consulta legal especializada en cualquier área del derecho con uno de nuestros abogados especialista en la materia que usted requiera, nuestro método de consulta legal telefónica y vía Skype  cuenta con un sistema exclusivo de confidencialidad y seguridad con nuestros clientes y patrocinados y tiene un costo menor a las consultas en Oficinas de 50% menos honorarios y pueden ser programadas para la fecha y hora más conveniente para usted.



Para programar un consulta legal telefónica, vía Skype, vía online o en las Oficinas contáctenos aquí



Búsquedas recientes: Abogados Especialistas en Derecho Mercantil en Venezuela, Firmas de Abogados Mercantilistas en Venezuela e Internacional, Bufetes Mercantiles Venezuela, Abogados Mercantilistas de Venezuela, Derecho Mercantil Venezolano, Derecho Mercantil y Penal Internacional, Abogados Mercantiles en USA, Abogados Derecho Mercantil, Letra de Cambio, Pagaré Cheques Caracas Valencia Carabobo, Abogados Mercantiles Zulia, Abogados Mercantiles Lara, Anzoátegui, Abogados Mercantiles en Aragua Maracay.

Abogados Penalistas en Maracaibo Zulia Venezuela

Posted by Los Hechos y el Derecho TV On 21:01:00




Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados Internacional


Oficinas Venezuela


La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial
Ejercemos en las Principales Ciudades del Mundo


Necesita un abogado Penalista en Zulia Maracaibo Venezuela


Abogado Especialista en Derecho Penal en en Zulia Maracaibo Venezuela  





El Equipo de Abogados Penalistas más grande de Venezuela 24 horas online


Nuestra Firma de Abogados Internacional cuenta con un equipo completo de Abogados especializados en todas las áreas del derecho, entre ellas el Derecho Penal Publico y el Derecho Penal Privado, recuerde que en Venezuela tenemos presencia en todos los estados venezolanos.

Cualquier servicio legal que necesite relacionado con derecho penal u otra área del derecho en cualquier estado de Venezuela no dude en escribirnos y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Recuerde que en Venezuela estamos en todos los estados y a nivel Internacional puede revisar la lista de Países donde ejercemos y nuestras Oficinas Internacionales en las principales ciudades del mundo.








El Escritorio Jurídico Alexander Racini & Asociados (Oficina Venezuela) cuenta con un equipo de abogados especializados en todas las ramas del derecho, entre ellas el derecho penal y derecho penal internacional, los cuales están facultados para ejercer en casi todas las ciudades del mundo, debido a la gran estructura organizacional internacional que tenemos podemos resolver su caso y asistirle jurídicamente en cualquier parte del planeta en donde se encuentre, entre otras áreas legales somos especialistas en casos de Derecho Internacional Penal y casos en los que estén involucrados dos o más países, usted puede ser asistido por un abogado de nuestra firma internacional desde su localidad sin necesidad de tener que viajar o desplazarse al lugar o país en donde tenga el problema legal. Igualmente podemos asesosrarle legalmente y asistirle ante cualquiera de los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela en todos los Estados, ante el Ministerio Público, Fiscalías Superiores, Fiscalías Nacionales, Cuerpos de Seguridad del Estado, CICPC, Juzgados Penales, entre otros.






Honorarios y Costos de los Trámites Judiciales


Somos la única firma de abogados con sede en Venezuela y casi todos los Países del mundo, que ejerce a nivel regional, nacional e internacional, debido a que contamos con abogados especialistas asociados a nuestra Firma en todos los estados de Venezuela y en otros Países, somos los únicos capaces de brindar asesoría legal y asistencia jurídica Nacional e Internacional de Primera a nuestros clientes y patrocinados a los más bajos costos, reduciendo el pago de gastos innecesarios de traslado y papeleo.



Si necesita representación legal o asesoría jurídica relacionada con éste u otro tema comuníquese con nosotros y le estaremos contactando.





¿No puede trasladarse a nuestras oficinas?

Todas nuestras consultas se realizan previa cita, pero recuerde que si no cuenta con suficiente tiempo para acudir a una de nuestras oficinas legales nacionales o Internacionales, o si es muy urgente su caso, nuestra Firma de Abogados cuenta con un servicio exclusivo de Consultas Legales Telefónicas y vía Skype donde puede recibir una consulta legal especializada en cualquier área del derecho con uno de nuestros abogados especialista en la materia que usted requiera, nuestro método de consulta legal telefónica y vía Skype  cuenta con un sistema exclusivo de confidencialidad y seguridad con nuestros clientes y patrocinados y tiene un costo menor a las consultas en Oficinas de 50% menos honorarios y pueden ser programadas para la fecha y hora más conveniente para usted.



Para programar un consulta legal telefónica, vía Skype, vía online o en las Oficinas contáctenos aquí



Búsquedas recientes: Abogados Especialistas en Derecho Penal en Venezuela, Firmas de Abogados Penalistas enVenezuela e Internacional, Bufetes Penalistas Venezuela, Abogados Penalistas de Venezuela, Derecho Penal Venezolano, Derecho Penal Internacional, Abogados Penalistas en USA, Abogados Penalistas Caracas Valencia Carabobo, Abogados Penalistas Zulia, Abogados Penalistas Lara, Abogados Penalistas en Aragua Maracay.

Abogados Penalistas en Caracas Distrito Capital Miranda Venezuela

Posted by Los Hechos y el Derecho TV On 20:51:00




Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados Internacional


Oficinas Venezuela


La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial
Ejercemos en las Principales Ciudades del Mundo


Necesita un abogado Penalista en Caracas, Distrito Capital, Estado Miranda, Venezuela


Abogado Especialista en Derecho Penal en Caracas Distrito Capital  





El Equipo de Abogados Penalistas más grande de Venezuela 24 horas online


Nuestra Firma de Abogados Internacional cuenta con un equipo completo de Abogados especializados en todas las áreas del derecho, entre ellas el Derecho Penal Publico y el Derecho Penal Privado, recuerde que en Venezuela tenemos presencia en todos los estados venezolanos.

Cualquier servicio legal que necesite relacionado con derecho penal u otra área del derecho en cualquier estado de Venezuela no dude en escribirnos y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Recuerde que en Venezuela estamos en todos los estados y a nivel Internacional puede revisar la lista de Países donde ejercemos y nuestras Oficinas Internacionales en las principales ciudades del mundo.








El Escritorio Jurídico Alexander Racini & Asociados (Oficina Venezuela) cuenta con un equipo de abogados especializados en todas las ramas del derecho, entre ellas el derecho penal y derecho penal internacional, los cuales están facultados para ejercer en casi todas las ciudades del mundo, debido a la gran estructura organizacional internacional que tenemos podemos resolver su caso y asistirle jurídicamente en cualquier parte del planeta en donde se encuentre, entre otras áreas legales somos especialistas en casos de Derecho Internacional Penal y casos en los que estén involucrados dos o más países, usted puede ser asistido por un abogado de nuestra firma internacional desde su localidad sin necesidad de tener que viajar o desplazarse al lugar o país en donde tenga el problema legal. Igualmente podemos asesosrarle legalmente y asistirle ante cualquiera de los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela en todos los Estados, ante el Ministerio Público, Fiscalías Superiores, Fiscalías Nacionales, Cuerpos de Seguridad del Estado, CICPC, Juzgados Penales, entre otros.






Honorarios y Costos de los Trámites Judiciales


Somos la única firma de abogados con sede en Venezuela y casi todos los Países del mundo, que ejerce a nivel regional, nacional e internacional, debido a que contamos con abogados especialistas asociados a nuestra Firma en todos los estados de Venezuela y en otros Países, somos los únicos capaces de brindar asesoría legal y asistencia jurídica Nacional e Internacional de Primera a nuestros clientes y patrocinados a los más bajos costos, reduciendo el pago de gastos innecesarios de traslado y papeleo.



Si necesita representación legal o asesoría jurídica relacionada con éste u otro tema comuníquese con nosotros y le estaremos contactando.





¿No puede trasladarse a nuestras oficinas?

Todas nuestras consultas se realizan previa cita, pero recuerde que si no cuenta con suficiente tiempo para acudir a una de nuestras oficinas legales nacionales o Internacionales, o si es muy urgente su caso, nuestra Firma de Abogados cuenta con un servicio exclusivo de Consultas Legales Telefónicas y vía Skype donde puede recibir una consulta legal especializada en cualquier área del derecho con uno de nuestros abogados especialista en la materia que usted requiera, nuestro método de consulta legal telefónica y vía Skype  cuenta con un sistema exclusivo de confidencialidad y seguridad con nuestros clientes y patrocinados y tiene un costo menor a las consultas en Oficinas de 50% menos honorarios y pueden ser programadas para la fecha y hora más conveniente para usted.



Para programar un consulta legal telefónica, vía Skype, vía online o en las Oficinas contáctenos aquí



Búsquedas recientes: Abogados Especialistas en Derecho Penal en Venezuela, Firmas de Abogados Penalistas enVenezuela e Internacional, Bufetes Penalistas Venezuela, Abogados Penalistas de Venezuela, Derecho Penal Venezolano, Derecho Penal Internacional, Abogados Penalistas en USA, Abogados Penalistas Caracas Valencia Carabobo, Abogados Penalistas Zulia, Abogados Penalistas Lara, Abogados Penalistas en Aragua Maracay.

Abogados Penalistas en Maracay Aragua Venezuela

Posted by Los Hechos y el Derecho TV On 20:23:00




Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados Internacional


Oficinas Venezuela


La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial
Ejercemos en las Principales Ciudades del Mundo


Necesita un abogado Penalista en Maracay,  Estado Aragua, Venezuela


Abogado Especialista en Derecho Penal en Maracay Aragua Venezuela  





El Equipo de Abogados Penalistas más grande de Venezuela 24 horas online


Nuestra Firma de Abogados Internacional cuenta con un equipo completo de Abogados especializados en todas las áreas del derecho, entre ellas el Derecho Penal Publico y el Derecho Penal Privado, recuerde que en Venezuela tenemos presencia en todos los estados venezolanos.

Cualquier servicio legal que necesite relacionado con derecho penal u otra área del derecho en cualquier estado de Venezuela no dude en escribirnos y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Recuerde que en Venezuela estamos en todos los estados y a nivel Internacional puede revisar la lista de Países donde ejercemos y nuestras Oficinas Internacionales en las principales ciudades del mundo.








El Escritorio Jurídico Alexander Racini & Asociados (Oficina Venezuela) cuenta con un equipo de abogados especializados en todas las ramas del derecho, entre ellas el derecho penal y derecho penal internacional, los cuales están facultados para ejercer en casi todas las ciudades del mundo, debido a la gran estructura organizacional internacional que tenemos podemos resolver su caso y asistirle jurídicamente en cualquier parte del planeta en donde se encuentre, entre otras áreas legales somos especialistas en casos de Derecho Internacional Penal y casos en los que estén involucrados dos o más países, usted puede ser asistido por un abogado de nuestra firma internacional desde su localidad sin necesidad de tener que viajar o desplazarse al lugar o país en donde tenga el problema legal. Igualmente podemos asesosrarle legalmente y asistirle ante cualquiera de los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela en todos los Estados, ante el Ministerio Público, Fiscalías Superiores, Fiscalías Nacionales, Cuerpos de Seguridad del Estado, CICPC, Juzgados Penales, entre otros.






Honorarios y Costos de los Trámites Judiciales


Somos la única firma de abogados con sede en Venezuela y casi todos los Países del mundo, que ejerce a nivel regional, nacional e internacional, debido a que contamos con abogados especialistas asociados a nuestra Firma en todos los estados de Venezuela y en otros Países, somos los únicos capaces de brindar asesoría legal y asistencia jurídica Nacional e Internacional de Primera a nuestros clientes y patrocinados a los más bajos costos, reduciendo el pago de gastos innecesarios de traslado y papeleo.



Si necesita representación legal o asesoría jurídica relacionada con éste u otro tema comuníquese con nosotros y le estaremos contactando.





¿No puede trasladarse a nuestras oficinas?

Todas nuestras consultas se realizan previa cita, pero recuerde que si no cuenta con suficiente tiempo para acudir a una de nuestras oficinas legales nacionales o Internacionales, o si es muy urgente su caso, nuestra Firma de Abogados cuenta con un servicio exclusivo de Consultas Legales Telefónicas y vía Skype donde puede recibir una consulta legal especializada en cualquier área del derecho con uno de nuestros abogados especialista en la materia que usted requiera, nuestro método de consulta legal telefónica y vía Skype  cuenta con un sistema exclusivo de confidencialidad y seguridad con nuestros clientes y patrocinados y tiene un costo menor a las consultas en Oficinas de 50% menos honorarios y pueden ser programadas para la fecha y hora más conveniente para usted.



Para programar un consulta legal telefónica, vía Skype, vía online o en las Oficinas contáctenos aquí



Búsquedas recientes: Abogados Especialistas en Derecho Penal en Venezuela, Firmas de Abogados Penalistas enVenezuela e Internacional, Bufetes Penalistas Venezuela, Abogados Penalistas de Venezuela, Derecho Penal Venezolano, Derecho Penal Internacional, Abogados Penalistas en USA, Abogados Penalistas Caracas Valencia Carabobo, Abogados Penalistas Zulia, Abogados Penalistas Lara, Abogados Penalistas en Aragua Maracay.

Abogados Penalistas en Valencia Carabobo Venezuela

Posted by Los Hechos y el Derecho TV On 19:58:00




Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados Internacional


Oficinas Venezuela


La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial
Ejercemos en las Principales Ciudades del Mundo


Necesita un abogado Penalista en Valencia Carabobo Venezuela


Abogado Especialista en Derecho Penal en Valencia Carabobo Venezuela 





El Equipo de Abogados Penalistas más grande de Venezuela 24 horas online


Nuestra Firma de Abogados Internacional cuenta con un equipo completo de Abogados especializados en todas las áreas del derecho, entre ellas el Derecho Penal Publico y el Derecho Penal Privado, recuerde que en Venezuela tenemos presencia en todos los estados venezolanos.

Cualquier servicio legal que necesite relacionado con derecho penal u otra área del derecho en cualquier estado de Venezuela no dude en escribirnos y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Recuerde que en Venezuela estamos en todos los estados y a nivel Internacional puede revisar la lista de Países donde ejercemos y nuestras Oficinas Internacionales en las principales ciudades del mundo.








El Escritorio Jurídico Alexander Racini & Asociados (Oficina Venezuela) cuenta con un equipo de abogados especializados en todas las ramas del derecho, entre ellas el derecho penal y derecho penal internacional, los cuales están facultados para ejercer en casi todas las ciudades del mundo, debido a la gran estructura organizacional internacional que tenemos podemos resolver su caso y asistirle jurídicamente en cualquier parte del planeta en donde se encuentre, entre otras áreas legales somos especialistas en casos de Derecho Internacional Penal y casos en los que estén involucrados dos o más países, usted puede ser asistido por un abogado de nuestra firma internacional desde su localidad sin necesidad de tener que viajar o desplazarse al lugar o país en donde tenga el problema legal. Igualmente podemos asesosrarle legalmente y asistirle ante cualquiera de los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela en todos los Estados, ante el Ministerio Público, Fiscalías Superiores, Fiscalías Nacionales, Cuerpos de Seguridad del Estado, CICPC, Juzgados Penales, entre otros.






Honorarios y Costos de los Trámites Judiciales


Somos la única firma de abogados con sede en Venezuela y casi todos los Países del mundo, que ejerce a nivel regional, nacional e internacional, debido a que contamos con abogados especialistas asociados a nuestra Firma en todos los estados de Venezuela y en otros Países, somos los únicos capaces de brindar asesoría legal y asistencia jurídica Nacional e Internacional de Primera a nuestros clientes y patrocinados a los más bajos costos, reduciendo el pago de gastos innecesarios de traslado y papeleo.



Si necesita representación legal o asesoría jurídica relacionada con éste u otro tema comuníquese con nosotros y le estaremos contactando.





¿No puede trasladarse a nuestras oficinas?

Todas nuestras consultas se realizan previa cita, pero recuerde que si no cuenta con suficiente tiempo para acudir a una de nuestras oficinas legales nacionales o Internacionales, o si es muy urgente su caso, nuestra Firma de Abogados cuenta con un servicio exclusivo de Consultas Legales Telefónicas y vía Skype donde puede recibir una consulta legal especializada en cualquier área del derecho con uno de nuestros abogados especialista en la materia que usted requiera, nuestro método de consulta legal telefónica y vía Skype  cuenta con un sistema exclusivo de confidencialidad y seguridad con nuestros clientes y patrocinados y tiene un costo menor a las consultas en Oficinas de 50% menos honorarios y pueden ser programadas para la fecha y hora más conveniente para usted.



Para programar un consulta legal telefónica, vía Skype, vía online o en las Oficinas contáctenos aquí



Búsquedas recientes: Abogados Especialistas en Derecho Penal en Venezuela, Firmas de Abogados Penalistas enVenezuela e Internacional, Bufetes Penalistas Venezuela, Abogados Penalistas de Venezuela, Derecho Penal Venezolano, Derecho Penal Internacional, Abogados Penalistas en USA, Abogados Penalistas Caracas Valencia Carabobo, Abogados Penalistas Zulia, Abogados Penalistas Lara, Abogados Penalistas en Aragua Maracay.