2/3/11

Divorcios Internacionales Separaciones Internacionales Abogados especialistas en Divorcios Internacionales en cualquier país

Posted by Los Hechos y el Derecho TV On 0:41:00 No comments


Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados en Venezuela e Internacional



Divorcios Internacionales Separaciones Internacionales 
Abogados especialistas en Divorcios Internacionales 
en cualquier país

Somos una Firma de Abogados con operaciones a nivel Nacional e Internacional que cuenta con más de 2.000 abogados ubicados en las Principales ciudades del Mundo. Debido a la gran estructura organizativa que posee nuestro Escritorio Jurídico podemos ofrecerle asesoría legal a todos nuestros clientes a nivel mundial desde pequeños casos civiles, mercantiles, penales, tributarios o laborales hasta grandes Empresas establecidas en cualquier región o provincia. Igualmente tenemos la capacidad de ajustar nuestros honorarios profesionales de abogados a su presupuesto dependiendo de las posibilidades económicas de nuestros clientes y patrocinados y el área del derecho por la que se rija el caso a tratar.

El Escritorio Jurídico Alexander Racini & Asociados cuenta con un equipo completo de abogados debidamente colegiados y especializados en procesos judiciales de Divorcios Internacionales y Nacionales en cualquiera de los Países donde ejercemos, nuestros abogados podrán guiarle durante todos el Proceso Judicial de su Divorcio o Separación, contamos con un equipo legal facultado para ejercer el derecho en las distintas instancias judiciales tanto nacionales como internacionales dependiendo del País o los Países involucrados.


Ejemplos de Procedimientos de Divorcios Internacionales:

Por ejemplo, si usted se ha casado en el extranjero y quiere saber si se puede separar o divorciar en España, Venezuela, Colombia, México, Estados Unidos EEUU (USA), Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Canadá, Argentina o cualquier otro país.

¿Si usted se  ha divorciado en un País extranjero y quiere que su divorcio tenga validez legal o reconocimiento en España para volver a casarse?

¿Si usted se ha casado en Venezuela con un extranjero Español  y se quiere separar o divorciar y no se encuentra en Venezuela o está residenciada en otro País?

Si necesita la legalización de su divorcio en otro País distinto al que se divorció.



Necesita asesoría Legal o tramitar su divorcio Internacional 
o Nacional en cualquier país


Podemos estudiar las posibles variantes de su divorcio y la viabilidad del Proceso antes de comenzar a tramitarlo ante los Tribunales o Juzgados de cualquier país donde lo necesite.

Si necesita más información sobre nuestros servicios legales de divorcios internacionales o nacionales para cualquier País recuerde que somos una Firma de Abogados Internacional con presencia en más de 120 Países del mundo y más de 20 años de experiencia en procedimientos en esta área de práctica , contáctenos para más información.

Envíenos una solicitud de presupuesto para su caso o contáctenos para mayor información, estamos 24 horas online para servirle.